El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Interés General

Edición 575

Actividades y solicitudes para el Día del Niño

Con motivo de la proximidad del Día del Niño, centros vecinales, merenderos, comedores y fundaciones están organizando distintos festejos, y necesitan la colaboración de la comunidad.

El domingo 5 de agosto a las 14 en La Quinta Tercera Sección (Euclides esquina Debussy) se llevará a cabo una fiesta. Por tal motivo, se solicita la donación de lo que esté al alcance y se considere útil para los niños. De ser posible: chocolate, leche, azúcar, galletitas, facturas, jugos, golosinas y juguetes. Alcanzar la colaboración a Radio Joven (9 de Julio 154, primer piso).

El centro vecinal de Villa del Río festejará el día del Niño en su sede de calle Polonia, el domingo 11 de 13:30 a 18; se prevé almuerzo, merienda, función de títeres y actividades recreativas. Para ello, se está llevando a cabo una colecta de juguetes usados: las donaciones se receptan en la Fundación VI-D-A, calle Sargento Cabral Nº 262 departamento «A». Consultas al teléfono (03541) 424355.

La comisión directiva del centro vecinal Colinas celebrará el Día del Niño el domingo 12 de agosto a partir de las 10 en el Polideportivo. Habrá juegos, peloteros y demás actividades. Quien desee colaborar con comida, juguetes u otros objetos puede acercarse a la sede ubicada en Amazona 281, llevarlo el mismo día o comunicarse al teléfono 15657441.

Por su parte, la entidad que agrupa a los vecinos de barrio Solares de las Ensenadas desarrollará la celebración el sábado 4 de agosto de 10 a 12 en Perito San Julián 293. Habrá juegos, bebidas, comidas, metegol y otras actividades. La campaña de donación se basa en juntar libros con el fin de promover la lectura entre los niños y entregarlos ese día. Para ayudar comunicarse al teléfono 425921 o al 15599845.

Desde el centro vecinal de Miguel Muñoz B se apela a la solidaridad de los ciudadanos para colaborar con juguetes, comida o elementos que se consideren necesarios a fin de festejar este día, ya que de lo contrario será dificultoso de concretar. Quien tenga la intención de donar puede comunicarse al 15373313 o dirigirse todos los lunes luego de las 20 a la sede situada en Costa Rica esquina Brasil.

Por otra parte, en su séptimo año consecutivo «Los Payasos de los Taxis» están juntando juguetes para ser repartidos en comedores, merenderos, hospital, y demás lugares. Pueden comunicarse al 0351- 155428818, 0351-155485082 o acercarse a la Mutual de Taxi (Juan B. Justo 364) de 8 a 12 y de 16 a 20.

La Municipalidad homenajeará a los más pequeños el sábado 4 de agosto de 13 a 17 en el Playón del Polideportivo de barrio Santa Rita. Durante la tarde habrá juegos recreativos y deportivos a cargo de profesores de educación física, paseos en sulky, sorteos, espectáculos teatrales, merienda para los asistentes y regalos para los niños.

Además, participarán las agrupaciones gauchas de la ciudad con juegos criollos, recuperando la historia en el marco del Centenario de la Villa, la escuela de circo municipal, el cuerpo de Bomberos Voluntarios y la caballería de la Policía de la provincia de Córdoba con distintas exhibiciones.

El evento contará con la cobertura en vivo de radio Mitre Córdoba para toda la provincia y medios de comunicación local. La entrada es libre y gratuita.


Compartir en tu red social

Comentar esta nota
Edición impresa

Semanario Bamba S.R.L. Asunción 81 esquina La Paz. Carlos Paz, Córdoba, Argentina. TF (03541) 431700.
Lo más leido
Noticias en fotos
  • Claudia Chandoha: Por amor a la danza
  • Sombraitoro: Hoy presenta su segundo disco
  • Gato Peters: Andá a saber si es verdad…!
  • Hipnosis: Un método aplicado
  • Para las vacaciones de julio: «Bolsillos congelados»
  • Rubro obras. ¿En qué se invierte?