El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Ediciones

Diálogo con amigo argentino en Inglaterra

Me dice Sergio desde Inglaterra: El Presupuesto Nacional es totalmente impuesto por el FMI y refleja la vieja escuela derecha liberal sudamericana donde la riqueza se concentra en unos pocos y el resto son matados con los impuestos. Macri y pandilla son de derecha, no izquierda.

A lo que le contesto: Respeto tu opinión. Cuando te robaron un PBI completo, solo podés ayudar… colaborar a recuperar la economía del país que amás. Esos gobiernos progres se robaron hasta las ganas de seguir… tenemos además el impuesto al extranjero que viene por la misma razón y que estamos subsidiando pa´que se aguante!!!

Mandinga, la mitad más algunos están sostenidos por los que laburamos, te invito a que vuelvas al país y generes cuatro o cinco puestos de trabajo, nada más… con eso colaborarías un montón, ya que la población “inactiva” cree que el Estado es su padre y le tiene que dar!!!

Que los acoja la Iglesia, que tiene “con qué”… y que tanto les hizo creer que eran corderos de Dios. Son humanos y se deben el sustento.

El Estado somos todos y hacemos lo que podemos para que nuestros impuestos contengan la debacle.

O pensás no nos damos cuenta que quitándole un poquito a cada uno de los ítems del Presupuesto Nacional nos jodemos todos???

Claro, sabés? la derecha nos gobernó siempre y así nos fue, unos pocos, la otra PANDILLA K se robó nuestras esperanzas, usó al “pobrerío” para empoderarse y toda la guita la repartieron entre una treintena (algunos ya presos).

Somos tontos; pero en algún momento salimos de Tontolandia y miramos pa´fuera. La división de los 70 entre derechas a izquierdas, daba status… hoy da pena, ya que es un “Título Universitario” perimido que no resuelve la faltante del Presupuesto.

En Argentina, el trabajo se divide en dos: los que “generan” (algunos puestos, mueven la economía, se arriesgan) y los que “demandan” a PAPÁ ESTADO que “los den”!!

El Estado se ha convertido en un aguantadero, ya no puede sostener más gente y debe recortarnos a TODOS en salud, educación y seguridad. Así de fácil, vos que analizás el Presupuesto.

Cuando el resto de los ciudadanos se decida a generar trabajo, podremos debatir acerca del país que queremos; por ahora, AGUANTAMOS LO QUE TENEMOS.

Queda en pie la invitación a volver.

Lic. Adriana Ruësch

Compartir en tu red social

Comentar esta nota