El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz
VM Piscinas

Día a día

Edición 732

Victoria Woodward se llevó el Falucho de Oro

22 diciembre, 2016 | Día a día con 0 Comentarios

En la tarde-noche de ayer, se realizó la 27ª edición de la Fiesta del Deporte de Villa Carlos Paz “Falucho 2016”. Los jardines municipales oficiaron de escenario para la entrega de los galardones, que coronaron con el oro a la velocista Victoria Woodward.

Además, en el evento organizado por la Secretaría de Turismo y Deportes y la Agrupación de Periodistas Deportivos, se otorgaron reconocimientos a los mejores deportistas practicantes de más de 50 disciplinas, como gimnasia artística, atletismo, triatlón, futsal, natación, básquet, tiro, patín, golf, tenis, tenis de mesa adaptado, pádel, vóley, beisbol, parapente, artes marciales, boxeo, fútbol, fútbol adaptado, equitación, hockey, rugby, ciclismo, remo, entre otros.

Las menciones y premios especiales también tuvieron su lugar, consiguiendo la estatuilla a Promesa Deportiva la nadadora Piera Da Roit; y Mariano Reutemann por la Trayectoria. En tanto, al Ejemplo Deportivo lo obtuvo el equipo de Básquet sobre silla de ruedas del Club Bolívar; mismo establecimiento que fue reconocido como la Institución Deportiva del año.

El premio “Tifossi Esfuerzo Deportivo” fue otorgado al atleta Alan Shirking; mientras que el plantel superior de Vóley masculino del Polideportivo Municipal se consagró como el equipo del año.

Sobre el final de la noche, se dio a conocer el Deportista de la Gente, resultando ganador el futbolista Luciano Aperlo; al “Falucho de Plata” se lo llevó el navegante Rubén García, y el “Falucho de Oro” Victoria Woodward.

Etiquetas

Compartir en tu red social

Comentar esta nota
Edición impresa

Semanario Bamba S.R.L. Asunción 81 esquina La Paz. Carlos Paz, Córdoba, Argentina. Tel. (03541) 431700.