El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Día a día

Ubicó a la ladrona, pero la Justicia le pidió que no “hable” así pueden trabajar

Publicado: por en la edición Día a día Sin comentarios

En los últimos días se conoció un registro fílmico de cómo una mujer que había almorzado en el local gastronómico “Pollos Ñoño”, antes de retirarse se robó la recaudación de la caja registradora. Afortunadamente gracias a la viralización del video en las redes sociales, una usuaria reconoció a la delincuente, y de manera anónima le aportó los datos filiatorios a Alejándro  Sánchez, el damnificado.

Sin embargo, al presentar la información ante la Justicia, desde la Unidad Judicial le pidieron que no continúe con la exposición mediática del caso, así podían seguir con la “investigación”.

“Me pasaron por anónimo que la mujer sería de Alta Gracia, y cuando me mostraron la foto de su perfil de Facebook, la reconocí enseguida. Pero de la Policía me dijeron que no diga nada, que no pase la foto para que la Justicia pueda trabajar, y ver qué decide hacer con ella”, expresó Sánchez.

Finalmente aseguró: “Hasta su nombre tengo. Además hay muchos testigos; uno es el músico que estaba brindando un show ese día, y la misma gente que estaba almorzando, que son clientes del negocio y la reconocieron. Entregué todo el material que tenía a la Justicia, así que ahora están investigando y tratando de encontrarla; pero no sé cómo seguirá la causa”.

Compartir en tu red social

Comentar esta nota