El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz
VM Piscinas

Día a día

Edición 697

Temporada en marcha: ¡Se realizó la apertura oficial!

23 diciembre, 2016 | Día a día con 0 Comentarios

En la noche de ayer, los Jardines Municipales se vistieron de brillo y color para presentar a la colonia artística que va a ofrecer sus espectáculos en la Villa. Con una importante cantidad de gente que presenció el evento, fue Marcela Morelo quien le puso música a la velada.

Durante una hora, la cantante deleitó con sus reconocidas canciones, además de presentar cortes de su nuevo material discográfico. La sorpresa llegó en el medio del show, cuando de repente subió al escenario Lucía Galán (de Pimpinela), que estaba entre el público acompañando a su pareja, Pablo Alarcón. Juntas, cantaron uno de los éxitos de Morelo.

Una vez finalizado el concierto, llegó el momento del tradicional desfile por la alfombra roja; en la que la mayoría de los elencos que harán temporada, tuvieron la posibilidad de contar sobre sus obras y encontrarse con sus seguidores.

A las 23:30 finalizó el espectáculo gratuito, pero la fiesta continuó en las instalaciones del recientemente inaugurado hotel Howard Johnson, donde el municipio hizo un agasajo para los artistas.

Allí, Iliana Calabró, una de las actrices más queridas por el público carlospacense, expresó: “Amo esta ciudad y a su gente, que me trató con tanto amor desde el primer día y está siempre dispuesta durante el tiempo que dura mi paso por la Villa, para apoyar las propuestas que uno encara. Estoy feliz. Uno ve tantos productos; algunos acompañados de muy buena producción y otros más austeros pero no por eso menos importantes; entonces ojalá que a todos nos vaya bien. No sé si va a haber público para todos, porque en el país se está atravesando un momento muy difícil; pero ojalá que sí, para que el año que viene nos volvamos a encontrar con una sonrisa, abriendo una nueva temporada donde podamos decir que ésta  la rompió, y a todos nos fue bien”.

Por su parte, la ganadora del último premio Carlos de Oro, Fátima Florez; expuso: “El secreto es hacer lo que a uno le gusta; porque cuando uno es feliz haciendo lo que hace, deja de ser un trabajo y se convierte en una bendición. Lo del año pasado fue muy fuerte, porque llevarse el Carlos de Oro con toda la competencia que había y con muchos artistas de trayectoria importante, fue un sueño”.

Etiquetas ,

Compartir en tu red social

Comentar esta nota
Edición impresa

Semanario Bamba S.R.L. Asunción 81 esquina La Paz. Carlos Paz, Córdoba, Argentina. Tel. (03541) 431700.
Lo más leido