El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Día a día

Sucesos policiales

Publicado: por en la edición Día a día Sin comentarios

Allanamiento y secuestro de marihuana
Según parte emitido por la Departamental Punilla, ayer en horas de la mañana, la División de Investigaciones Criminales Zona I, cumplimentó una orden judicial de allanamiento en calle Esparta de barrio Santa Rita, donde fueron atendidos por un hombre de 30, y una mujer de 33, ambos domiciliados en el lugar.
Mientras se realizaba el registro, dentro de unas cajas se encontraron seis frascos de vidrio en cuyo interior había una sustancia amarronada, compatible con marihuana; asimismo, se hallaron semillas dentro de tubos de discos de vitaminas.
Se solicitó la presencia de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quienes constataron que se trataba de plantas secas de marihuana y cogollos. En total, se secuestraron 826 gramos y 1956 semillas.
Los involucrados fueron trasladados a la alcaidía, por “tenencia simple”.

Hurto y hallazgo
Ayer a la madrugada, personal policial fue comisionado a calle El Redentor, donde entrevistó a una mujer de 43 años, quien declaró que le habían sustraído dos motocicletas de su domicilio, una Honda Biz color azul, y una Brava Nevada color roja.
La damnificada informó que un hombre había salido en busca de los rodados. El mismo fue encontrado en Avenida Estrada y Cárcano, y manifestó que las motos eran conducidas con dirección norte.
Se montó un operativo cerrojo que dio resultado positivo, ya que permitió el hallazgo de ambas motos; una en calles Fader y El Redentor, y otra en Lugones casi esquina El Redentor.

Detenido y secuestro de elementos
Anoche, alrededor de las 23:30, en la primera cuadra de calle Las Acacias de barrio La Quinta, personal policial aprehendió a un joven de 17 años, quien momentos antes habría ingresado a un domicilio del sector, sustrayendo diversos elementos.
En el procedimiento se secuestraron dos cámaras de fotos, dinero (dólares y reales), tres celulares, un revólver y dos cartuchos calibre 44, una mochila, dos destornilladores, dos cordones y el vehículo marca Fiat Uno en el que el detenido intentó fugarse.

Compartir en tu red social

Comentar esta nota