El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Día a día

Se trasladan actividades del Poli

Publicado: por en la edición Día a día Sin comentarios

Debido a las obras de construcción del nuevo estadio Arena Carlos Paz, algunas actividades del Polideportivo de Santa Rita se trasladarán al de Sol y Río.

Roberto Fornari, de la Subdirección de Deporte Social, enfatizó que se trata de “una de las obras más importantes en la historia del Polideportivo, dado que es la ampliación y modernización del predio”; sin embargo, admitió que han debido “reducir algunos horarios, por una cuestión de espacio y de tiempos para poder cumplimentar todo, porque claramente le estamos sumando al Polideportivo de Sol y Río, que ya de por sí tiene mucha actividad”.

El funcionario indicó que el de barrio Colinas también está en obras, próximas a concluirse, por lo que esperan contar con esas instalaciones para continuar con los horarios normales. Hasta tanto finalicen las refacciones que, según lo previsto, sería a fines de marzo del próximo año.

Por otro lado, aclaró que fútbol, hándbol y atletismo continúan dictándose en Santa Rita, porque se dan al aire libre. Cabe mencionar que cerca de 800 alumnos asisten a las diferentes propuestas del Poli.

Compartir en tu red social

Comentar esta nota