El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Día a día

Se realizó con éxito el evento “Todos por Salta”

Publicado: por en la edición Día a día Sin comentarios

Ayer viernes 9 se llevó a cabo una campaña solidaria a favor de los 10 mil evacuados que sufrieron la crecida del río Pilcomayo en el Chaco Salteño.

La misma tuvo lugar en los jardines municipales, y a pesar de las adversidades climáticas en cierta parte del día, muchos se acercaron a colaborar con la iniciativa ideada por Cultura Nativa, la fundación del folclorista Jorge Rojas.

En la ocasión, se hicieron presentes distintos artistas que hacen temporada en Villa Carlos Paz, quienes, al igual que turistas y vecinos, aportaron su granito de arena a la causa.

Al respecto, Walter, uno de los colaboradores comentó: “Hasta el mediodía estuvo muy tranquilo; pero a la siesta empezaron a venir todos los famosos y ayudaron mucho, además eso hizo que se acercara la gente. Estuvieron Pablo Rago y Florencia de la V, entre las figuras más importantes.

“Lo lindo es que la gente llegaba para sacarse una foto con un artista; pero luego iba a un negocio, compraba y donaba algo”.

Por último, anticipó que “se van a seguir juntando cosas en Alta Gracia, y esperemos tener la misma suerte. Estamos muy agradecidos con la gente y la verdad que fue un éxito total”, finalizó.

Compartir en tu red social

Comentar esta nota