El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Día a día

Se entregaron subsidios a los clubes de la ciudad

Publicado: por en la edición Día a día Sin comentarios

Esta mañana se entregaron ayudas económicas a diversos clubes deportivos de la ciudad, destinadas a paliar gastos de transporte.

Encabezó el acto el secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, quien expresó: “Estamos llevando a cabo la segunda etapa de entrega de subsidios para transporte a diferentes clubes deportivos, porque se pone difícil, y cada vez va a ser peor la cuestión de afrontar el gasto de traslados, sobre todo para aquellas instituciones que tienen varias disciplinas, y más si compiten en distintas ligas, que demanda un gran movimiento”.

Aclaró que el monto asignado no cubre la totalidad de los costos que implican los viajes; pero representa una gran ayuda para solventarlos; algo que fue agradecido por los beneficiarios. No obstante, en la reunión se intercambiaron ideas para afrontar futuros aumentos de colectivos.

Finalmente, Boldrini reconoció el trabajo social de más de cinco mil familias que participan en los clubes, y destacó el crecimiento de muchas entidades, como es el caso del Club de Remo. “Nos gratifica en todo sentido. Uno viene del deporte, y ver que las instituciones crecen, a uno lo alegra mucho”.

Darío Boldrini

Compartir en tu red social

Comentar esta nota