El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Día a día

Se entregaron planes Vida Digna y Mejor Hogar

Esta mañana, en el Auditorio Municipal, la legisladora provincial, Mariana Caserio, hizo entrega de 165 créditos Vida Digna “destinados a la construcción de una habitación o refacción del baño”, y 19 Mejor Hogar “para realizar conexiones de redes domiciliarias”.

En la oportunidad, resaltó que “estamos en una época complicada y los vecinos demandan cada vez más este tipo de créditos, porque la necesidad es muy grande. Siempre digo que el Estado tiene que estar presente más en estos casos”.

Explicó que “son dos cuotas y entregamos la primera. Desde ahora tienen un tiempo para empezar a hacer la obra, deben hacer una rendición, y a posterior se les hace entrega de la segunda cuota. El año que viene vamos a continuar con estos créditos porque es uno de los programas más exitosos que tiene el gobierno de Córdoba; es sumamente necesario, porque sabemos que, si tuvieran que tramitar uno en un banco, no podrían, por la cantidad de requisitos”.

El coordinador de Gabinete, Daniel Gómez Gesteira, agradeció a la Provincia por estos créditos y aclaró que “acá no se le regala nada a nadie, sino que se le entrega una suma de dinero que ellos después tendrán que devolver en cuotas”.

Darío Spadafore

 

Compartir en tu red social

Comentar esta nota