El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Día a día

Robo en pleno centro

Publicado: por en la edición Día a día Sin comentarios

En la madrugada de ayer, a eso de las 3 o 4 de la mañana, delincuentes ingresaron al salón de Américo, ubicado en Lisandro de la Torre y Las Heras.

El peluquero y propietario del lugar desde el 2000, Américo Torres, aseveró que, a pesar del hecho, es una zona segura, céntrica en donde nunca le había sucedido algo similar.

Según explicó, los malhechores, para ingresar al local “cortaron un hierro de la reja, hicieron una abertura de 30 por 45 centímetros y pasaron por ahí”. A su entender, “cortaron la reja con una amoladora a batería y disimularon el ruido de la máquina con los truenos y la lluvia que caía de madrugada”.

Lamentablemente, “se llevaron todas las herramientas de trabajo, máquinas de cortar el pelo, navajas, cosméticos, gel, secadores de pelo, varias tijeras, entre ellas una de unos 3 mil dólares que no podré comprar nunca más, papeles, 2 mil pesos que tenía la caja, y hasta un órgano eléctrico”.

Lo curioso del robo es que, al lado de la ventana por la que entraron, se encuentra un domo de seguridad con las cámaras visibles hacia el local. Américo hizo la denuncia correspondiente en la Comisaría, y espera que puedan encontrar a los delincuentes, y devolverle sus herramientas de trabajo; aunque, “por suerte, unos amigos se solidarizaron y me trajeron un par de cosas porque tengo que volver a laburar para recuperar algo”.

Darío Spadafore

Compartir en tu red social

Comentar esta nota