El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Día a día

Robo en Estancia Vieja: golpearon, amenazaron de muerte y fueron capturados en Carlos Paz

Publicado: por en la edición Día a día Sin comentarios

Pasado el mediodía del martes, una señora de 42 años y un hombre de 36 de Estancia Vieja escucharon un fuerte ruido en la puerta trasera de su domicilio. Al acercarse para comprobar qué estaba ocurriendo, se dieron con tres sujetos que habían ingresado para asaltar su vivienda. Habían logrado entrar a través de un predio baldío de la calle Mariano Moreno esquina José María Paz que rodea la casa.

Mientras los criminales exigían que les entreguen dinero, golpeaban y agredían físicamente al hombre. Uno de los ladrones le pegaba con un palo de amasar, a la vez que otro golpeaba con sus puños; en tanto, el tercero blandía un arma de fuego calibre 22. Este último fue identificado por los propietarios del inmueble, quienes le manifestaron que tenían cámaras de seguridad. Ante esto, los sujetos procedieron a cubrir sus rostros y se marcharon.

No obstante, antes de la fuga, el ladrón que fue reconocido advirtió que si lo delataban con la Policía iba a volver para matarlos.

Los tres delincuentes escaparon en un Fiat color gris mientras los damnificados intentaban dar aviso a las fuerzas de seguridad. El hombre golpeado logró contactarse con un amigo quien, luego de escuchar el relato, le aseguró que había visto al sujeto del arma en un Audi color negro. Luego de aportar este dato a la Policía, el escuadrón motorizado de Villa Carlos Paz logró interceptar el vehículo y detener a tres hombres de 25, 49 y 42 años, junto a la pistola descripta por los asaltados y 20 cartuchos con municiones.

Mientras que el menor de los aprehendidos tiene domicilio en nuestra ciudad, los otros dos residen en Córdoba Capital.

Compartir en tu red social

Comentar esta nota