El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Día a día

Robaron y los agarraron

Publicado: por en la edición Día a día Sin comentarios

Según informó la Departamental Punilla, ayer miércoles ocurrieron dos situaciones de robo que concluyeron con la detención de los malhechores.

El primer caso sucedió a las 7 de la mañana, cuando personal policial, que se encontraba cubriendo servicio adicional en el boliche bailable ubicado en calle 9 de Julio, procedió a la aprehensión de un joven de 22 años a quien se le secuestró un teléfono celular marca Blu, color verde, de entre sus prendas. El aparato sería propiedad de una persona de sexo femenino, quien minutos antes habría manifestado que el sospechoso luego de golpearla en el rostro le sustrajo el móvil. Por tal motivo, se lo trasladó y alojó en la alcaidía local, quedando a disposición del magistrado interviniente.

El otro incidente tuvo lugar las 20, cuando al oficial ubicado en la tarima de Avenida 9 de Julio y Bulevar Sarmiento se le acercó una persona de sexo masculino manifestando que una mujer había intentado sustraerle objetos de su negocio. Motivo por el cual, las fuerzas de seguridad fueron hasta el comercio para controlar a la sospechosa, y constataron que entre sus pertenencias estaban los elementos denunciados. Se procedió a su aprehensión y posterior traslado a la dependencia local, quedando a disposición del magistrado interviniente.

Compartir en tu red social

Comentar esta nota