El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Día a día

Reuniones previas a la Fiesta de la Primavera

Esta mañana, se llevó a cabo “una reunión interna entre las áreas del Municipio, tanto las que están involucradas en el área de seguridad, como también aquellas que participan en esta gran fiesta”, explicó Rubén García, director de Seguridad Municipal.

El objetivo era “coordinar acciones y tratar los temas internos, porque ya hemos tenido una reunión previa general, donde estuvieron presentes todas las instituciones que van a estar este 21 de septiembre. Esperemos que esta fiesta sea un éxito, como las anteriores”.

Aproximadamente 1500 personas de distintas áreas estarán afectadas al evento. “Vamos a estar trabajando, no solamente en el predio mismo donde se va a llevar a cabo la fiesta, sino también en los balnearios y otros sectores, porque hay un operativo especial para toda la ciudad”, detalló el funcionario.

Respecto de la venta y traslado de bebidas alcohólicas por parte de los menores, advirtió que “se van a intensificar los controles; aunque cada vez es menos, porque los chicos tienen conocimiento de que no pueden traer bebidas alcohólicas ya que son decomisadas. De todos modos, habrá inspecciones en los principales accesos a la ciudad y en la terminal de ómnibus”.

Cabe mencionar que ese día regirá “una veda alcohólica en general, o sea que estará prohibido el expendio de bebidas hasta las cero horas del 21 de septiembre. Si se llegara a notar algún tipo de transgresión a la ordenanza, se procederá a la clausura del comercio, ya sea kiosco, almacén o restaurante”.

Finalmente, García reiteró la invitación formulada a “comunas vecinas, como todos los años, para que adhieran a esta veda, a fin de hacer un control general de toda la zona”.

Compartir en tu red social

Comentar esta nota