El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Día a día

Preocupados por la inseguridad

Publicado: por en la edición Día a día Sin comentarios

General Paz es una de las calles más frecuentadas de barrio Sarmiento, especialmente en época estival, donde el movimiento se acrecienta al igual que en toda la ciudad.
Sin embargo, desde hace unos meses, residentes de la zona se encuentran preocupados por los hechos delictivos que vienen ocurriendo.

En ese sentido, Mirian, quien vive desde hace diez años sobre dicha arteria, señaló: “Cada tanto tenemos la noticia de algún robo. Hace unas semanas, entraron a la casa de una mujer, y aprovechando su ausencia, se llevaron distintos objetos de valor y también dinero.
“Si bien la Policía anda patrullando, pareciera que los delincuentes han encontrado la forma para salirse con las suyas”, destacó.

Lo mismo opinó Enrique: “He visto personas merodeando, sobre todo cuando empieza a anochecer. Eso se repitió varios días la semana pasada, y llamé a la Policía para que controlaran; pero dijeron que no observaron nada extraño.
“Igual tengo entendido que intentaron robar en algunos negocios. Lo que sucede es que la calle es muy transitada y los malvivientes aprovechan para robar”, indicó.

Viviana vivió una situación desagrable hace unos días: “Entraron a mi casa a la madrugada, e intentaron forzar una puerta del fondo. Por suerte, mis perros alertaron y cuando empezamos a encender las luces, se fueron corriendo. Me quedé muy asustada desde ese día, así que instalamos algunas alarmas.
“Si bien hay movimiento en la zona, nunca habíamos sufrido ningún robo”. Para finalizar, comentó: “Parece que hoy en día nadie se escapa de la inseguridad”.

Elizabeth Scardigno

Compartir en tu red social

Comentar esta nota