El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Día a día

Persecución y golpes: policías persiguieron a un sospechoso

Durante la madrugada de este jueves, personal policial observó a dos sujetos en la vía pública que tenían un bulto entre sus manos. Al descender del móvil para proceder con la identificación de los ciudadanos, estos arrojaron la bolsa con los objetos y se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió entre las calles Alem y Los Cóndores a las 3:20.

Uno de los sospechosos logró escaparse por el puente Los Gigantes; mientras que el otro emprendió su huida en dirección a la calle Bolivia ingresando a una obra en construcción. Al verse acorralado por las fuerzas de seguridad, el sujeto agarró una tabla de madera y agredió a los policías. Uno de ellos resultó lastimado en su mano derecha.

Luego, el hombre intentó saltar una tapia de ladrillos que medía 2 metros de altura; sin embargó, no lo logró ya que se resbaló y cayó impactando con la cabeza y el rostro en un montículo de escombros. El sujeto fue detenido e identificado como un residente de nuestra ciudad de 29 años; tras la caída resultó con sangrado y corte en el cuero cabelludo y escoriaciones en el cuello.

Finalmente, el personal policial lo trasladó a la Departamental junto con los elementos secuestrados y la tabla con la que lesiono al uniformado.

Compartir en tu red social

Comentar esta nota