El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Día a día

Para la Coopi, el agua debería aumentar un 76 por ciento

Desde el Concejo anticiparon que no acompañarán la petición.

IMG_20151110_114741297_HDR

El pasado jueves, desde la prestataria de agua y cloacas, ingresaron al Concejo de Representantes el pedido de aumento tarifario para el 2016. Acompañado de un estudio que justifica el mismo, desde la entidad solicitaron un 76,42 por ciento para el servicio de agua y un 84,77 para las cloacas.

“Nos sorprende, como gobierno, no podemos otorgar este aumento. Nosotros estamos trabajando con una inflación que no supera el 30 por ciento, por lo que una suba de estas características no es comprensible. No le encuentro lógica a la actitud de esta empresa”, sostuvo el presidente del cuerpo deliberativo, Walter Gispert.

Al tiempo que agregó que el petitorio está desfasado si se tienen en cuenta los valores que tiene en cuenta el municipio para el resto de las tarifas. “Adelanto que no voy a votar una barbaridad semejante, ya que va en contra de cualquier lógica de respeto a los vecinos”, afirmó.

Por último, el edil opinó que “no me dejan de sorprender las actitudes que tienen, más aun teniendo en cuenta la mala relación con los carlospacenses”.

Compartir en tu red social

Comentar esta nota