El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Día a día

Operativo desalojo en el Lote H

Ayer lunes, personal municipal intervino “en el denominado Lote H, porque habíamos constatado la ocupación de algunos terrenos que ya han sido adjudicados, y a pesar de las notificaciones previas y las actas que se habían hecho, hicieron caso omiso; entonces tuvimos que ir con gente de mantenimiento y de servicios para erradicar a estas personas y levantar lo que habían construido”, explicó el director de Seguridad, Rubén García.

Advirtió que “ninguno de los levantamientos correspondía a gente que viviera en el lugar, sino que eran construcciones que se estaban llevando adelante. La gente de Desarrollo Social también ha tomado participación para ver qué acciones se pueden tomar”, en función de “si son o no de Villa Carlos Paz”.

Asimismo, García aclaró que “cuando notamos que se está levantando una construcción en un sitio municipal o en lotes ya adjudicados, inmediatamente procedemos a la notificación. En esta ocasión, pasaron quince días de las primeras notificaciones y las actas que se labraron”.

Compartir en tu red social

Comentar esta nota