El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Día a día

Nuevo caso: Robaron otro perro en José Muñoz

Publicado: por en la edición Día a día Sin comentarios

El pasado jueves 5 de julio, alrededor de las 21, ladrones ingresaron a una vivienda en barrio José Muñoz y se robaron un bulldog francés de color negro de dos años. En menos de una semana, se habían registrado varios casos similares en este sector de nuestra ciudad.

La dueña de “Sindor”, Raquel Fumagalli, relató lo ocurrido: “Entraron por el jardín de mi vecino, saltaron la reja que da hacia mi casa y aprovecharon el momento para llevarse a mi perrito. Cuando lo fuimos a buscar, ya no estaba más”.

Si bien hasta la fecha aún no tiene noticias, la mujer aseguró que continuará con la búsqueda de su fiel compañero: “El día del robo, la cámara del vecino registró a una tráfic que estaba estacionada en el lugar y a la misma hora en que desapareció. Seguiré buscándolo y publicando en todas las redes sociales; esperemos tener suerte y que aparezca”.

Por último, Raquel anticipó que se ofrece una recompensa para quienes puedan aportar datos sobre el paradero de “Sindor”. Ante cualquier información, comunicarse al 3541-15513167.

Elizabeth Scardigno

Compartir en tu red social

Comentar esta nota