El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Día a día

Ni Una Menos en la Apertura de Temporada

El colectivo Ni Una Menos Villa Carlos Paz se hará presente esta noche en los festejos que se desarrollarán en los jardines municipales.

Al respecto, la agrupación liderada por Florencia Santillán expresó: “Se termina el año, pero nosotras seguimos organizadas y en las calles. El Estado y los gobiernos son responsables”; e invita a los vecinos a llevar carteles para seguir visibilizando la problemática de la violencia de género y los feminicidios.

Mientras los artistas desfilen por la alfombra roja, “estaremos con carteles y nuestra bandera mostrando que Carlos Paz no son solo obras de teatro, y que no es ajena a las situaciones de violencia de género que existen en el país”, manifestaron desde la organización.

Santillán adelantó que “los carteles van a tener las consignas que utilizamos siempre, puntualmente ‘no nos callamos más’, que en los últimos días ha tenido mucha repercusión; pero también levantaremos nuestros reclamos por la creación de albergues para mujeres en situaciones de violencia, la consigna de mayor presupuesto para erradicar, eliminar y atender la violencia de género en la ciudad; pediremos justicia por Andrea Castana, por Analia para que su agresor no quede en libertad”.

Finalmente, aclaró: “Nuestra intención no es arruinar nada; nos haremos presentes para mostrar que hay otro Carlos Paz que nos duele todos los días a las mujeres”.

Darío Spadafore

 

Compartir en tu red social

Comentar esta nota