El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Día a día

Miguel Muñoz “B”: Nuevos logros para el Centro Vecinal

Publicado: por en la edición Día a día Sin comentarios

La nueva comisión presidida por Antonio Barrera continúa gestionando proyectos para mejorar la sede, ubicada en calle Brasil y Ecuador.

Por una parte, en los últimos días recibieron la donación de cien litros de pintura, “que servirán para renovar la fachada de nuestra sede. Ya estamos trabajando para tener todo pintado antes de este sábado”, comentó Barrera.

En ese sentido, agradeció a “la Juventud Sindical Peronista de Córdoba; especialmente a Franco Saillen y a Agustín Catrambone, por pensar en nosotros”.

Por otro lado, también se adquirió una heladera y un freezer: “Hicimos esta gran inversión que nos sirve mucho para seguir creciendo. Costó bastante dinero; pero sabemos era algo muy necesario.

“Efectuamos una inversión de más de 30 mil pesos, que se suma a la que ya habíamos hecho hace unos días con la compra de dos parrillas que costaron más de 5 mil; lo iremos pagando con los alquileres del salón.

“Con lucha, esfuerzo y dedicación podemos hacer que nuestro Centro Vecinal sea un lugar donde nos podamos sentir cómodos”, indicó.

Además, anticipó que este sábado 13 a partir de las 15 se llevará a cabo un té bingo: “En la venta de pollos que se hizo el 29 de septiembre, se recaudaron 8236 pesos que fueron destinados a la compra de premios para el bingo. Conseguimos pavas, set de ollas, tortas, masas finas, entre otras cosas. Los cartones son muy accesibles, cuestan entre 15 a 25 pesos la tira de seis”.

Finalmente, aseguró que “estas son acciones que nos ayudan a progresar y a seguir adelante”.

Elizabeth Scardigno

Compartir en tu red social

Comentar esta nota