El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Día a día

Le robaron mientras vacacionaba

Publicado: por en la edición Día a día Sin comentarios

Una gran sorpresa se llevó hoy Silvana cuando regresó a su departamento, en calle Avellaneda de Villa Domínguez, y advirtió que la cerradura de la vivienda había sido forcejeada, aparentemente por delincuentes.
Sin mencionar con que se encontró ante un desolador panorama: su casa totalmente revuelta y la falta de algunas de sus pertenencias: un televisor plasma y una notebook.

“Me fui de viaje por unos días a Santa Fe, y cuando volví esta mañana quedé paralizada al ver la cerradura rota y sospeché lo peor. Enseguida entré y vi todo desordenado”, relató la víctima.
Además, se refirió a los elementos electrónicos que le sustrajeron: “Me falta un plasma y una computadora hasta el momento; por suerte no dejé dinero ni ningún tipo de documentación. Nunca me había pasado esto antes, ya que el barrio es muy tranquilo y la verdad es que estoy con mucho miedo”.

La vecina concurrirá a la Policía para realizar la denuncia correspondiente: “Espero poder recuperar mis pertenencias; aunque lo veo difícil. Igualmente, son cosas materiales; pero el susto no me lo quita nadie”, finalizó.

Compartir en tu red social

Comentar esta nota