El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz
VM Piscinas

Día a día

Edición 706

La Policía lanzó el Operativo Verano

22 Diciembre, 2016 | Día a día con 0 Comentarios

Con la presencia del ministro de Gobierno provincial Carlos Massei, esta tarde se realizó el lanzamiento oficial del Operativo Verano que dispuso la Policía de Córdoba. Más de 300 efectivos custodiarán las diversas localidades que integran el Valle de Punilla, y nuevos vehículos y motocicletas llegaron a Carlos Paz para patrullar las calles. Así lo confirmó el comisario mayor Guillermo Cortés, director de la Unidad Regional Departamental Punilla.

“Se presentaron más de 300 efectivos para todo el Departamento Punilla; entre ellos, unos 100 cadetes con los que vamos a saturar el centro de Carlos Paz, el balneario El Fantasio y la costanera. Después habrá oficiales y agentes, que serán distribuidos en algunos controles de ruta y en los balnearios, desde Playas de Oro hasta Cuesta Blanca. De igual manera para la zona Norte, se van a colocar casillas en calle Nahuel Huapi y otra en la colectora antes de llegar al puente de variante Costa Azul”, informó.

Asimismo, agregó que además de uniformados, recibieron tres camionetas Fiat Toro 0KM y diez motocicletas Mondial 200cc; los cuales -cabe aclarar- no solo permanecerán durante la temporada, sino que son vehículos que se sumarán de manera permanente a la flota actual.

Por otro lado, indicó que se instalarán diversos puestos en puntos estratégicos de la ciudad, con el objetivo de poder tener más contenidas y custodiadas las distintas zonas. Los mismos se ubicarán sobre calle Asunción, en la entrada a la zona de El Zanjón, en Puente Los Gigantes y sobre calle Juncal. Estos funcionarán las 24 horas, adelantó.

Finalmente, aprovechó para lanzar recomendaciones a ciudadanos y turistas: “A los bañistas, que lo hagan en lugares habilitados donde haya guardavidas. Al momento de dejar sus pertenencias en la costa, que siempre una persona se quede con ellas. No dejar nada a la vista dentro de los vehículos; y si van a poner algo en el baúl, es preferible que lo hagan en la casa o alguna estación, cosa de llegar al balneario y no mostrar que han guardado algo allí. A los cajeros y lugares de pagos tampoco asistan solos, en particular la gente de tercera edad. Tener cuidado en las paradas de colectivos, no estar mucho tiempo con el celular en la mano”.

Etiquetas

Compartir en tu red social

Comentar esta nota
Edición impresa

Semanario Bamba S.R.L. Asunción 81 esquina La Paz. Carlos Paz, Córdoba, Argentina. Tel. (03541) 431700.
Lo más leido