El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Día a día

Jóvenes y peluqueros solidarios…

Publicado: por en la edición Día a día Sin comentarios

El Voluntariado Juvenil de la Casa de la Juventud está organizando un evento solidario que consiste en intercambiar un corte de pelo por un litro de leche. La iniciativa surgió a través de un grupo de peluqueros amigos, según explicó la coordinadora del área, Andrea Gutiérrez.

Precisamente, uno de los convocantes es el coiffeur Julián Aldana: “Gracias a Dios se han sumado muchos peluqueros. La actividad nació de una juntada entre amigos y gracias al apoyo de la Municipalidad; de Andrea, que ha trabajado bastante, y Fabián, del centro vecinal Carlos Paz Sierras, es que se podrá llevar a cabo”.
Se manifiesta expectante, e invita a participar a la comunidad, “tanto de la zona como el resto de la ciudad. Que esto sea una cadena de solidaridad, porque hoy lo estamos necesitando todos. La gente joven tiene que dar el ejemplo. Agradecemos a todos por el interés y la buena onda que han puesto en esta jornada”.

Fabián Duarte, quien encabeza la Comisión de Carlos Paz Sierras, coincidió en el anhelo: “Esperemos que la gente concurra, porque hemos decidido gentilmente prestar el salón para realizar una obra de beneficio. Toda la leche recaudada será entregada al Club Lechero”.

La cita es este sábado 19, de 9 a 14; en la sede de Pueyrredón sin número, esquina Haydn. “Aquellas personas que quieran colaborar que se acerquen con un litro de leche”, reiteró Andrea.

Compartir en tu red social

Comentar esta nota