El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Día a día

Hándbol Club Sarmiento: Gran donación de juguetes

Publicado: por en la edición Día a día Sin comentarios

El pasado fin de semana, el Club Sarmiento fue sede del encuentro provincial de “Mamis Hándbol”. En la oportunidad, participaron diez equipos de distintos puntos de Córdoba, quienes aportaron su “granito de arena” en la campaña de juguetes destinados al merendero “Merecen crecer en paz” de Tanti, y el Club de Leones.

La jugadora del Sarmiento, Karina Calderón, aseguró que “fue un éxito. La verdad es que estamos muy contentos porque se logró el objetivo que era recaudar juguetes y se consiguieron muchos nuevos. Gracias a esto, muchos chicos tendrán su regalo para esta Navidad.

“Estamos muy felices también con la participación de las chicas, ya que todo fue en un ambiente de amistad, solidaridad y alegría. Nos comprometimos a repetir esta experiencia el próximo año, quizás con alguna otra consigna”, señaló.

Por otra parte, el Club recibió un reconocimiento especial: “El domingo, desde la Municipalidad de Icho Cruz nos dieron una distinción por nuestro aporte al hándbol de Punilla, y por la creación de la Liga Recreativa. También por el acompañamiento de la disciplina en Icho Cruz, sumándolos a nuestros encuentros y a la Liga”, finalizó.

Elizabeth Scardigno

Compartir en tu red social

Comentar esta nota