El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Día a día

Grieta más que definida

Publicado: por en la edición Día a día Sin comentarios

La diferencia política partidaria entre los concejales del oficialismo (Carlos Paz Unido) y la oposición (Interbloque y PJ) llegó a su punto máximo, y quedó evidenciado en la sesión legislativa celebrada esta tarde en el Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz.

A la hora de votar los proyectos de ordenanza presentados por el oficialismo, fue el edil Gustavo Molina quien aseguró que en adelante no acompañarán las propuestas presentadas por Carlos Paz Unido, hasta tanto el oficialismo disponga el tratamiento en Comisión de los proyectos por ellos creados. Y fue consecuente con sus dichos, al igual que sus pares de la oposición, ya que a partir de entonces el resto de los puntos fueron avalados solo por siete concejales: Mirtha Alesio, Soledad Zacarías, Omar Ruiz, Hugo Bustos, Carla Livelli, Alejandra Roldán y Marcelo Cuevas.

Esto causó el repudio del bloque Avilesista, que caratuló la acción de vergonzosa y extorsiva, y a los ediles de “resentidos” que no hacen más que pensar en los intereses individuales, sin importarles el crecimiento de la ciudad y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Cómo continuarán las sesiones; es una incertidumbre. Aunque a juzgar por lo visto, y como exclamó una señora que presenció la sesión, el recinto se ha convertido en un “circo” ocupado por doce payasos que dicen luchar por el bien de la comunidad.

Compartir en tu red social

Comentar esta nota