El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Día a día

Grave accidente en el puente Cassaffousth

Publicado: por en la edición Día a día Sin comentarios

A primera hora de la mañana de hoy, un grave accidente se produjo en el puente Cassaffousth de Villa Carlos Paz. Allí, por motivos que tratan de esclarecerse, un motociclista perdió el control del rodado, e impactó su cuerpo contra la columna de alumbrado público y las barandas de contención. Su estado es grave, y fue trasladado a un nosocomio de Córdoba con pronóstico reservado.

Según informó la directora del Hospital Municipal Gumersindo Sayago, doctora Judith Barrera, “no sabemos cómo sucedieron los hechos, porque a esta persona la encontró el servicio de emergencias médicas AMI tirado en la vía pública, con un trauma facial importante y un trauma de tórax cerrado; un neumotórax en el pulmón izquierdo”.

Por tal motivo, indicó que apenas llegado a la guardia fue menester drenarlo antes de derivarlo a la Clínica Vélez Sarsfield de la ciudad capital, debido al cuadro de gravedad que presentaba.

El pronóstico es reservado, porque si bien cerebralmente no se encontró nada, más que el diagnóstico de trauma de cráneo con pérdida de conocimiento, su pulmón izquierdo está muy comprometido”, explicó Barrera.

En estos momentos, la Policía Judicial se encuentra realizando los peritajes correspondientes, tanto en el escenario del siniestro como a la motocicleta Honda Wave color azul en la que se trasladaba. No obstante, trascendió que se trataría de un despiste en el que no habría terceros involucrados.

Según pudo conocer El Bamba, se trata de un hombre de 33 años, empleado de Cotreco.

Compartir en tu red social

Comentar esta nota