El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Día a día

General Paz: Un “río” en plena calle

En numerosos barrios de nuestra ciudad, los vecinos sufren en su vida cotidiana el limitado mantenimiento de las calles en sus distintas versiones, tanto en la zona de la periferia como así también en cercanías del centro.

Más precisamente en barrio Sarmiento, Verónica se quejó por el estado de calle General Paz: “Hoy (ayer jueves) que estuvo lloviendo por la tarde, se forman verdaderos ríos, debido a los baches. Estamos a metros del centro, pero nadie ve nada.

“Igualmente, el problema no solo es cuando llueve; el miércoles, aparentemente un vecino desagotó una pileta de su vivienda y toda el agua quedó estancada. Existe una cuadra muy conflictiva, entre Chacabuco y Roque Sáenz Peña, que se encuentra en pésimo estado; no solo la calle, también las veredas”, criticó.

A esto, la mujer le sumó otro inconveniente: “Como es muy transitada, cada vez está peor”. Por último, solicitó: “Espero que alguien de la Municipalidad se acerque a ver y pueda resolver la situación, porque tenemos un lago en pleno barrio”.

Elizabeth Scardigno

Compartir en tu red social

Comentar esta nota