El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Día a día

Fiebre mundialista: Aumenta la venta de televisores

Publicado: por en la edición Día a día Sin comentarios

A menos de un mes del comienzo del Mundial de Rusia 2018, se ha registrado por estos días un notable aumento en la venta de televisores, tal como suele ocurrir previo a dicho evento deportivo.

A diferencia de otros años, desde distintos negocios de electrodomésticos coincidieron en que el hot sale influyó drásticamente en la demanda: “Tenemos muchas ofertas y descuentos, esto sin contar que se puede pagar en cuotas sin interés. Creo que esos son los motivos fundamentales por los cuales la gente aprovecha y compra su televisor”, remarcó Guillermo, desde una sucursal.
En relación al tipo de aparato, los compradores prefieren el Smart TV de gran pantalla y que poseen la tecnología 4k: “Uno de 50 pulgadas lo podés conseguir en oferta hoy mismo a 17 mil pesos”, comentó.

Aprovechando ofertas
En diálogo con algunos consumidores, en su mayoría se mostraron entusiastas ante los precios de los electrodomésticos: “No solo de los TV, sino también hay muchas otras cosas que podés conseguir en oferta.
“Yo hice la compra por Mercado Libre y aproveché casi el 40 por ciento en off de los Smart. Compré uno de 65 pulgadas para este Mundial; como es imposible viajar hasta allá, quiero darme el gusto con el televisor”, comentó Marcos.

En tanto, Rodrigo destacó que los televisores “están súper accesibles; fuera de las ofertas son carísimos. Aparte, lo pago en cuotas con la Visa y sin intereses; hace rato quería cambiarlo y aproveché”.
Por último, el joven expresó su deseo: “Ahora, a esperar que empiece el Mundial; espero que salgamos campeones para que valga la pena la compra de este TV”, finalizó.

Compartir en tu red social

Comentar esta nota