El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz
VM Piscinas

Día a día

Edición 710

“Estamos trabajando sobre la publicación de precios”

22 Diciembre, 2016 | Día a día con 0 Comentarios

Durante la mañana de hoy, la ASHOGA (Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Afines y de Servicios Turísticos de Villa Carlos Paz) realizó un brindis con motivo de despedir el año; a la vez que el flamante presidente Rodrigo Serna detalló los lineamientos a seguir por la nueva Comisión.

“Estamos muy contentos, no solamente por la elección, sino porque realmente tenemos un muy buen grupo de trabajo. La planificación a mediano plazo se hará a partir de marzo, porque ahora hay mucha cuestión de representatividad y de ponernos a disposición de todos los niveles”, expresó.

Asimismo, indicó que aún no han tenido la oportunidad de dialogar con el Ejecutivo Municipal, argumentando que en el día de ayer tenían la primera reunión con CAPTUR, pero la institución entró en receso; siendo ésta su primera fuente de información sobre las actividades que se encuentra realizando el “Ente de Promoción Turística, el Secretario de Turismo y el oficialismo”.

Sobre las expectativas, indicó: “Siempre son las mejores. Tenemos una Villa muy bonita como para que la gente venga a disfrutar, y creo que tenemos precios racionales para todos los gustos. También tenemos en claro el contexto del país y lo que tenemos que hacer para que la gente venga”.

Finalmente, advirtió que pese al corto período que transcurrió desde que asumió la conducción; “estamos trabajando con nuestros asociados sobre la publicación de precios, para que el turista que llega a Carlos Paz no solo tenga una oferta amplia, sino que también estén los valores publicados en las vidrieras de cada establecimiento”.

Etiquetas ,

Compartir en tu red social

Comentar esta nota
Edición impresa

Semanario Bamba S.R.L. Asunción 81 esquina La Paz. Carlos Paz, Córdoba, Argentina. Tel. (03541) 431700.
Lo más leido