El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Día a día

Esta tarde sesiona el Concejo: ¿Pondrán coto al nepotismo?

Publicado: por en la edición Día a día Sin comentarios

Hoy a las 18 comenzará una nueva sesión ordinaria del Concejo de Representantes. La misma tendrá lugar en la Planta Alta de la Terminal de Ómnibus, y en su transcurso se abordarán diversos proyectos, entre ellos el presentado por Walter Gispert para que se modifique el artículo 20 de la ordenanza 5922, Código de Ética de la función pública, estableciendo que “no se podrá designar, contratar o becar para todos los organismos especificados en el artículo 4º de la presente ordenanza –ámbito de aplicación–, agentes para que presten servicios si están unidos a autoridades políticas por vínculos familiares, cónyuge por matrimonio o unión convivencial, pariente consanguíneo o afín en primer y segundo grado”.

El orden del día también contempla el pedido formulado por el edil Gustavo Molina para que el Ejecutivo suministre los pliegos técnicos de licitación y estudio de impacto ambiental de la obra del nuevo Centro Ambiental que reemplazará al basural a cielo abierto.

Entre los despachos de comisión, se tratará el que propone suspender por el plazo de noventa días, el otorgamiento de habilitaciones a supermercados, autoservicios, minimercados y/o cadenas de distribución.

Asimismo, el que refiere a la repavimentación de calle Comechingones, entre Juan S. Bach y lago San Roque.

Compartir en tu red social

Comentar esta nota