El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Día a día

Esta tarde, Audiencia Pública

Publicado: por en la edición Día a día Sin comentarios

Hoy a las 19, en la escuela Carlos N. Paz (Avenida San Martín esquina Florida), se llevará a cabo una audiencia pública, con el objetivo de que los ediles escuchen la opinión de la ciudadanía sobre diversos temas; entre ellos, la modificación del artículo 10.5 de la ordenanza 4021 (Código de Edificación y Urbanismo).

Asimismo, sobre el convenio a suscribir entre la Municipalidad de Villa Carlos Paz y la Asociación Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas-Punilla Sur, para la cesión de una fracción del inmueble ubicado en calle Uspallata esquina Brasil, destinado a la instalación del Museo de Malvinas.
El punto 053 es de particular interés para los residentes de barrio La Quinta, por cuanto se trata del Plan de Pavimentación sobre calles por donde transita el Transporte Público de Pasajeros, en este caso, la arteria en cuestión es Juana de Arco.
Otro tema a considerar es la suscripción de un convenio con la Fundación Feides para desarrollar tareas en el Aula Ambiental.

El plazo de inscripción para hacer uso de la palabra venció hoy a las 11, y, según informaron desde el área de Prensa del Concejo de Representantes, se habían anotado cinco personas. Cada una dispondrá de un tiempo máximo de diez minutos para exponer sus ideas.

Compartir en tu red social

Comentar esta nota