El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Día a día

El tiempo no aguaría el finde de Carnaval

Publicado: por en la edición Día a día Sin comentarios

Según lo comunicado por la Dirección de Seguridad municipal, hasta las 7:40 se habían registrado 21 milímetros promedio de lluvias caídas en la cuenca del río San Antonio, y 12 milímetros en la cuenca del río Cosquín.

En tanto, a las 5:10 ingresó una creciente de 1,70 metros en el río San Antonio. Cabe destacar que en las próximas horas se espera una nueva crecida de un metro, aproximadamente. Como consecuencia se ha cortado el paso de vehículos en el vado del Fantasio, como así también en el vado de Cabalango.

El Municipio, a través del área de Seguridad Urbana y Defensa Civil, continúa con el operativo de prevención en las costas del río San Antonio, y se recomienda circular con precaución en la zona de los balnearios.

Las condiciones climáticas de hoy, si bien estará con cielo nublado o parcialmente nublado, irán mejorando hacia la noche y madrugada. Puede haber algo de inestabilidad ligera; pero sería por un cambio de masa de aire que favorecería la situación.

Para mañana, se espera cielo nublado, con viento del sur, con máximas de 26 o 27 grados, y mínima de 15. Domingo, lunes y martes haría buen tiempo, de modo que los festivales y actividades al aire libre se podrían realizar sin inconvenientes.

Compartir en tu red social

Comentar esta nota