El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Día a día

¡El Superarte suma el humor al quinto ciclo!

Publicado: por en la edición Día a día Sin comentarios

Una nueva edición del programa Superarte se está llevando a cabo, y en ésta, su quinta temporada, además de los concursos tradicionales se incorporan nuevas propuesta que van reinventando el ciclo y motivando a los jóvenes a que se sigan sumando. Esta mañana, además de presentar la finalización de la primera etapa artística, anunciaron la adhesión del “Ciclo de Humor Córdobés”.

“Estamos muy contentos de poder presentar la primera instancia artística, que es la realización de banderas. Toda la semana estuvimos recorriendo las distintas escuelas, viendo el trabajo creativo que han hecho los jóvenes, y siempre con un mensaje positivo para transmitir valores. Las producciones son muy interesantes, porque se basan en las problemáticas que atraviesan los chicos en la actualidad”, sostuvo la coordinadora de la Casa de la Juventud, Andrea Gutiérrez.

Además, informó sobre la incorporación del “Ciclo de Humor Cordobés”, junto a los humoristas Jorge Tisera y El Chango Juárez.

En este sentido, Tisera manifestó: “Es un desafío para nosotros formar humoristas, porque sabemos que los chicos hablan un idioma totalmente distinto al nuestro; y como la idea es que el humor de Córdoba no muera, es que hemos aceptado este reto para que los chicos sigan este camino”.

Por su parte, Juárez se mostró sorprendido por el gran número de inscriptos: “En tres colegios tenemos 110 chicos anotados, de los cuales la mayoría son mujeres. Va a ser un taller que vamos a dictar todos los días miércoles en el Teatro Acuario, en dos turnos. Estamos muy felices”.

Finalmente, el secretario de Calidad Institucional Cultos Participación Vecinal y Juventud,  Darío Zeino, concluyó: “Estamos permanentemente pensando en cómo mejorar el programa y que los chicos se enganchen más; así que fue el director de Cultura Daniel Grana quien tuvo esta propuesta, y es un gran orgullo para nosotros que sean Jorge y el Chango quienes lleven adelante esto”.

Compartir en tu red social

Comentar esta nota