El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz
VM Piscinas

Día a día

Edición 706

¡El concurso “Navidad es Cu-Cú” ya tiene su ganador!

22 Diciembre, 2016 | Día a día con 0 Comentarios

En el marco de las fiestas navideñas, se realizó la tercera edición del concurso “Navidad es Cu-Cú”, impulsado por el Centro Vecinal del barrio. La consigna era decorar las fachadas de los comercios, hoteles y viviendas particulares. La única premiada fue la tienda de ropas “Peter Black”.

“Es el tercer año que lo hacemos, pero en este ha habido poco espíritu festivo en la ciudad; no hemos visto muchas vidrieras o casas decoradas; pero algunos vecinos se han anotado. En casa de familia quedó desierto, en hotel también porque en esta época están muy ocupados; y la categoría comercio salió seleccionado `Peter Black´, de calle Sarmiento al 93. De todos modos, también felicitamos a los comerciantes de la zona que se prendieron a la movida y decoraron sus vidrieras”, expresó la presidenta vecinal, Fernanda Martínez.

En ese contexto, anheló que el próximo año haya más ánimo de participar, por cuanto no solo se trata de ambientar un lugar, sino que contribuye a que se embellezca la zona. “Para la comisión, el objetivo es que el barrio esté cada vez más lindo, decorado, cuidado; que cada uno ponga un granito de arena. Es decir, esperemos del Estado lo que debe dar; pero hay cosas que debe hacer el particular: tener los frentes lindos, pintados, arreglados; las veredas limpias, los árboles cuidados, que no se tapen las rejillas; cosas que los vecinos podemos hacer, y no esperar que lo haga el Estado”.

Finalmente, aprovechó la oportunidad para desearle a todas las familias del sector, “una muy feliz Navidad y que sea un hermoso año para todos; con mucha salud”.

Etiquetas ,

Compartir en tu red social

Comentar esta nota
Edición impresa

Semanario Bamba S.R.L. Asunción 81 esquina La Paz. Carlos Paz, Córdoba, Argentina. Tel. (03541) 431700.
Lo más leido