El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Día a día

Descontrol nocturno: “Es terrible lo que le hacen al barrio”

Lejos de ser un momento de tranquilidad o descanso, para algunos vecinos, los sábados por la noche son un padecimiento producto de la cercanía a un local bailable que afecta a todas las cuadras que lo circundan. Sucede que las calles Hidalgo, Curros Enríquez y Espora, se transforman un gran estacionamiento donde los jóvenes que asisten a un pub ubicado en Avenida Uruguay beben, gritan, rompen cosas y utilizan el vecindario como baño.

“Es un desastre, tiran botellas en el patio, orinan en la puerta de casa, vomitan, y esto cuanto están entrando; cuando salen es peor, porque como están borrachos, es terrible lo que hacen”, informó Cristina, una las personas que vive en la zona.

La mujer comentó que estacionan en toda la cuadra, lo que a veces les imposibilita entrar o salir con su vehículo de su propia casa.

Si bien evaluó que en invierno se calma un poco, aseguró que es una problemática que perdura todo el año; aunque “durante el verano es insoportable”.

Cristina indicó que no efectúa denuncias porque tiene grandes dudas de que pueda solucionar algo. “Es al vicio, nadie hace nada. Hace poco teníamos un auto estacionado en la puerta del garaje, tuvimos que llamar la grúa para que vinieran a sacarlo, eran las 6 de la mañana y no nos podíamos ir a dormir. No les importa nada”, concluyó.

 

Compartir en tu red social

Comentar esta nota