El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Día a día

“Compra 2, dona 1”

Publicado: por en la edición Día a día Sin comentarios

Este sábado, el Club Solidario De Mano en Mano realizará una colecta de alimentos en los supermercados para los merenderos de la ciudad. 

Es la cuarta edición de la “Campaña de Alimentos” que emprende la entidad, en donde unos 50 voluntarios estarán entregando folletos en el ingreso de los supermercados Disco, Buenos Días, Becerra y Cordiez.

Solicitan donar todo tipo de alimentos no perecederos (preferentemente leche) y productos que se comparten en una merienda. Los mismos serán repartidos en los merenderos “Solecitos Naranjas”, “Panzas Calientes”, “Merendero de Villa del Río”, “Merendero del Fantasio”, y en el Refugio Nocturno Cura Brochero. Aunque está la posibilidad de proveer a “algunas familias que tengan alguna situación particular”.

En tal sentido, Andrea Pastore, una de las organizadoras, relató: “Comenzamos esta red tratando de ayudar a quienes ya estaban ayudando; entonces, nos pusimos en contacto con la gente de los merenderos, y una manera es conseguir los alimentos que después les dan a los niños”.

Indicó que “cada vez hay más niños en los merenderos; entonces, se necesita hacer cada vez más colectas; por ello, a fin de año haremos otra”. Mientras tanto, esperan que “salga todo hermoso”.

Finalmente, destacó la labor de los voluntarios que “vienen y trabajan por amor, solidariamente; son gente con ganas de ayudar”.

Para más información se pueden contactar al Facebook, o a los teléfonos (0351) 152447252 (Andrea), (03541) 15638888 (Germán), (03541) 15584810 (Virginia).

Darío Spadafore

 

Compartir en tu red social

Comentar esta nota