El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Día a día

Carriquiri: “Cumplan sus mandatos con probidad, responsabilidad y honestidad”

Publicado: por en la edición Día a día Sin comentarios

Al momento de su proclamación, el presidente de la Junta se dirigió a las autoridades electas; quienes asumirán el lunes y martes.

IMG_20150807_113616877[1]

Antes de la asunción del Intendente, concejales y tribunos de cuenta, la cual se llevará a cabo los próximos lunes y martes, este viernes se llevó a cabo la proclamación de las autoridades correspondientes, tanto titulares como suplentes.

El acto estuvo presidido por el presidente del Concejo de Representantes Walter Gispert y el presidente del Tribunal de Cuentas, Daniel Gómez Gesteira, quienes, al igual que el intendente Esteban Avilés, fueron reelectos en sus cargos. Además contó con la presencia de los miembros de la Junta Electoral Municipal Provisoria, quienes culminaron sus tareas.

“Hoy cada uno de los electos pasa a ser uno de los protagonistas y actores principales de nuestra ciudad. En sus distintas funciones, van a representar a más de 37 mil electores que se acercaron el 28 de junio a las urnas, quienes forman parte de un padrón de 52 mil personas y que son también parte de los más de 90 mil habitantes”, comenzó el presidente del tribunal que tuvo a su cargo garantizar el normal desarrollo de los comicios.

Y continuó: “Todos coinciden en la enorme responsabilidad de conducir los destinos de Villa Carlos Paz; esta ciudad que los ha bendecido con estos cargos es la misma que le va a exigir que cumplan sus mandatos con probidad, responsabilidad y honestidad. Ustedes representan a toda una comunidad, no solo a un partido”.

Respecto de las mayorías en el seno del Poder Legislativo, recordó que los porcentajes hicieron que haya “un concejo atípico en cuanto a mayorías y minorías; por lo que me permito un humilde consejo, respeten la opinión de todos y que las minorías también sean escuchadas y respetadas porque eso es lo que exige la ciudadanía”.

Por último, el jurista manifestó: “Les deseo una buena gestión, en pos de una ciudad mejor. El éxito de su gestión será el de nuestra amada ciudad”.

Los ediles electos asumirán su cargo este lunes 10, desde las 18, en el Polideportivo Sol y Río; en tanto que el Intendente lo hará el martes 11, también a las 18, en el Palacio Municipal.

Compartir en tu red social

Comentar esta nota