El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Día a día

Calles rotas: No solo después de la lluvia…

No son novedosas las quejas de los vecinos por el estado de las arterias, tanto de asfalto como de tierra que cada día se encuentran en peor estado; pero en los días lluviosos, la situación se agrava.

En algunos barrios como El Canal o Villa del Río, las calles se encuentran en un estado deplorable. Luis, vecino de Villa del Río manifestó que “llamás al 147 y dicen que van a venir a arreglar; pero la realidad es que hace meses que no pasan por acá. Entiendo que en los últimos días llovió mucho; pero los pozos que hay tienen su tiempo y siempre postergan esta zona para lo último”.

Además “cuando no llueve tampoco pasa el camión a regar para que no vuele la tierra; así que las calles son siempre un desastre y los vecinos del sur estamos olvidados”.

Algunos damnificados rellenan los baches con escombros, arena o materiales de construcción para intentar atenuar la profundidad de los hundimientos; pero resulta en vano cuando viene otra lluvia y sigue escarbando la tierra y los materiales.

Finalmente, Luis expresó: “Ojalá que vengan a arreglar y que no llueva mucho, porque es un dolor de cabeza esta situación”.

Cabe mencionar que consultamos a la Municipalidad; pero nadie respondió respecto del cronograma de “mejoras” de calles.

Darío Spadafore

Compartir en tu red social

Comentar esta nota