El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Día a día

Barrizal en calle Misiones dificulta el tráfico

Frente al Complejo Aerosilla y junto al pie del cerro, nace la calle Misiones, que se extiende hasta San Luis en un zigzagueo que copia el trazo de la montaña.

En su mayoría es una carretera de tierra y piedras que resulta de gran molestia para el conductor de vehículos o el caminante distraído. Particularmente en la sección que va entre Jujuy hasta el fin de esta calle, el terreno forma una llanura que, cuando se producen lluvias, provoca una especie de pileta de barro. Esta situación impide el traslado de algunos vehículos que pueden quedar atascados en el pequeño pozo.

Consultada sobre la situación, Paula una vecina del lugar comentó que vivió 10 años en este barrio y que tras un periodo de 24 meses regresó hace dos semanas. “Está todo exactamente igual, encuentro todo exactamente como estaba antes”, aseguró.

La mujer afirmó que no es una zona muy problemática, que “no pasan muchas cosas raras”, ni hay grandes conflictos; aunque “las calles son un problema cuando llueve y se acumula agua en el mismo lugar.

Compartir en tu red social

Comentar esta nota