El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Día a día

Baches y aguas servidas, dos temas recurrentes

Publicado: por en la edición Día a día Sin comentarios

Ya se ha vuelto habitual observar cómo las calles de Carlos Paz se deterioran cada día, y cómo las aguas servidas invaden la ciudad. En esta ocasión, toca hablar de Avenida Cárcano, en la zona cercana a Playas de oro. 

En el cruce de Cárcano y Madrid, sobre la ruta provincial, se encuentra un gran bache que hace brincar a los vehículos que no frenan, y genera peligrosidad por los que sí lo hacen bruscamente para sortearlo.

Además, esa misma calle, del lado de la montaña, carece de vereda y se luce un gran pozo sobre un terreno baldío, el cual no está delimitado, no existe nada que advierta sobre el riesgo de transitar por esa zona oscura, donde cualquier desprevenido podría caerse.

En tanto que, a unas dos cuadras de esa intersección, allí donde se ubica la garita de colectivos en Cárcano y Juncal, al igual que ocurre en muchísimos sectores de la ciudad, transcurren las aguas servidas que desprenden un olor nauseabundo mientras fluyen hacia el balneario Playas de Oro, propiciando la contaminación del río.

Darío Spadafore

Compartir en tu red social

Comentar esta nota