El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Día a día

Ayuda económica a deportistas: “Todo apoyo siempre es bienvenido”

Publicado: por en la edición Día a día Sin comentarios

Esta mañana, el secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, hizo entrega de ayuda económica a deportistas de diferentes disciplinas:

“Está el caso de Brian Palacios en boxeo; Santiago Gutiérrez, en natación; Martín Romero Garayzabal por los resultados que ha obtenido en parapente; el profesor Ricardo Ratell con su escuela de karate Ronin Kan, que cumple una función social y deportiva; Valentín Vaca Vidaurreta que la está rompiendo en minicross, y tiene una proyección impresionante, y finalmente, José Gelatti en BMX. Siempre decimos que un apoyo económico -por mucho o poco que sea- sirve para todo, ya sea para pagar un pasaje o comprar un calzado”.

A modo de ejemplo, el funcionario destacó lo acontecido con “Victoria Woodward, a quien venimos acompañando de cierta manera y que en estos días ha roto su propio récord. A nosotros nos pone orgullosos, porque estamos acompañando un proyecto a largo plazo, y ese proyecto da resultado; es como que uno se siente satisfecho. Esto lo venimos haciendo desde el 2011, y lo continuaremos; para la próxima semana hay en carpeta otros atletas”.

En igual sentido, señalo: “Durante todo el año vamos entregando distintos apoyos tanto a amateurs como profesionales. Sabemos que las exigencias y los costos son diferentes para cada uno; pero tratamos de estar y acompañar a todos”.

Por su parte, el parapentista Martín Romero Garayzabal admitió que “es muy positivo recibir un aporte de la Municipalidad, por eso estamos muy contentos. En mi caso, ayuda para organizar viajes y recuperar un poco lo que he invertido. Todo apoyo siempre es bienvenido”.

Compartir en tu red social

Comentar esta nota