El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Día a día

Aprehensión por hurto domiciliario

Según un parte emitido esta mañana, en calle Jujuy de barrio Malvinas de nuestra ciudad, personal policial del Escuadrón Motorizado Enduro, observó a una persona de sexo masculino salir por la ventana de un departamento.
La situación se dio en el marco de un patrullaje de rutina; por lo que, al advertir la irregularidad, dio la voz de alto y procedió al control del sujeto, quien portaba una mochila color azul, en cuyo su interior había tres teléfonos celulares, y en su bolsillo un control remoto marca Pioneer y una máquina bordeadora a explosión.
Al entrevistar a los propietarios de la vivienda, se constató que los elementos faltantes en el lugar, coincidían con los que tenía en su poder el aprehendido.
Se trataba de un joven de 25 años residente en barrio Parque Norte, Estación Juárez Celman, que fue puesto a disposición del magistrado interviniente.

Vehículo con pedido
En la misma gacetilla, se consigna que personal policial del puesto de verificación, identificó una Pick Up Toyota color champagne, la cual tenía pedido de secuestro vigente, solicitado por la Unidad Judicial Número 4 de Córdoba capital, con fecha 26 de noviembre de 2017.
Acto seguido, se procedió al secuestro del rodado y su traslado a la Unidad Judicial local, junto al conductor del mismo.

Compartir en tu red social

Comentar esta nota