El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Día a día

Apertura de Temporada 2017-2018

Ayer jueves, pasadas las 21, en los jardines municipales se realizó la apertura de temporada.

Estuvieron presentes el intendente Esteban Avilés y el secretario de turismo Sebastián Boldrini como las figuras más destacadas del gobierno. Avilés dio la bienvenida a los invitados y agradeció el apoyo de los gobiernos de la Provincia y de la Nación. También estimó que se esperan muchos turistas para este verano, ya que se ha trabajado mucho en los diferentes sectores.

El show gratuito estuvo engalanado por la compañía Prix D’Ami, que desplegó un espectáculo aéreo de destreza frente al palacio municipal. También se pudo disfrutar de los bailarines y músicos de Cuervos de Malambo, la Orquesta Municipal, la agrupación Musicanto y el grupo Meraki.

Para el final, el emotivo paso de una mujer con una enorme bandera argentina. Posteriormente, distintos elencos teatrales desfilaron por la alfombra roja para saludar al público presente.

La fiesta se cerró con un clásico cóctel ofrecido a los artistas, músicos, periodistas, invitados y autoridades gubernamentales en las instalaciones del recientemente inaugurado hotel Eleton, ubicado detrás de la disco Keops.

Compartir en tu red social

Comentar esta nota