El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz
VM Piscinas

Día a día

Edición 710

Apareció una mujer sin vida en el lago San Roque

14 Diciembre, 2016 | Día a día con 0 Comentarios

Nuevamente, el lago San Roque resulta ser escenario de un trágico episodio. Durante la madrugada de este miércoles, el cuerpo de una mujer de aproximadamente 35-40 años, fue hallado flotando sin vida, a metros del puente Cassaffousth.

Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, la advertencia fue dada por tres personas (dos hombres y una mujer) oriundos de la capital provincial; que llegaron al lugar para pescar, y se encontraron con dicha escena.

“En el momento en que se disponían a buscar un sitio para pescar, observaron un bulto al margen derecho del río San Antonio -entre el puente Cassaffousth y el puente Uruguay-, y al moverlo con una rama, divisaron a una persona flotando aparentemente sin vida”, agregaron en el parte.

Si bien aún no lograron identificar el cuerpo, debido a que en el momento del hallazgo no poseía ninguna documentación; trascendió que podría tratarse de una mujer de Córdoba con problemas psiquiátricos, que se ausentó de su domicilio en la noche de ayer, dejando una carta de despedida a su marido.

Etiquetas

Compartir en tu red social

Comentar esta nota
Edición impresa

Semanario Bamba S.R.L. Asunción 81 esquina La Paz. Carlos Paz, Córdoba, Argentina. Tel. (03541) 431700.
Lo más leido