El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Día a día

Apareció una mujer sin vida en el lago San Roque

Nuevamente, el lago San Roque resulta ser escenario de un trágico episodio. Durante la madrugada de este miércoles, el cuerpo de una mujer de aproximadamente 35-40 años, fue hallado flotando sin vida, a metros del puente Cassaffousth.

Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, la advertencia fue dada por tres personas (dos hombres y una mujer) oriundos de la capital provincial; que llegaron al lugar para pescar, y se encontraron con dicha escena.

“En el momento en que se disponían a buscar un sitio para pescar, observaron un bulto al margen derecho del río San Antonio -entre el puente Cassaffousth y el puente Uruguay-, y al moverlo con una rama, divisaron a una persona flotando aparentemente sin vida”, agregaron en el parte.

Si bien aún no lograron identificar el cuerpo, debido a que en el momento del hallazgo no poseía ninguna documentación; trascendió que podría tratarse de una mujer de Córdoba con problemas psiquiátricos, que se ausentó de su domicilio en la noche de ayer, dejando una carta de despedida a su marido.

Compartir en tu red social

Comentar esta nota