El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz

Día a día

Ambulantes, una bitácora circense: Carlospacense en escena

Todos los viernes de septiembre, a partir de las 22, se presenta en el Teatro María Castaña de la ciudad de Córdoba (Tucumán 260), la obra “Ambulantes, una bitácora circense”, de Emmanuel Bobadilla. Trece intérpretes suben a escena; entre ellos la carlospacense Andrea Perotti.

En diálogo con “El Bamba”, Andrea comentó: “De nuestra ciudad, también forma parte una chica que está en la parte de maquillaje; todos los demás son cordobeses. Es una obra destinada a toda la familia, y la van a pasar muy bien porque tiene canto, baile y humor; bien al estilo circense”.

El argumento gira en torno a un circo clásico que pierde a las estrellas de su espectáculo y se ve condenado al fracaso. Los artistas tendrán que viajar por varias ciudades, presentando nuevas atracciones para poder subsistir. Historias de vida, una gran familia circense, y un viaje repleto de anécdotas, nos enseñará que el trabajo en equipo es la mayor herramienta ante las adversidades.

Por otra parte, la joven no descartó presentar esta obra próximamente en nuestra ciudad: “Estamos evaluándolo; ya que son las primeras funciones, y si nos va bien, la traeremos a Carlos Paz para la temporada”.

Asimismo, remarcó: “Somos todos actores independientes y nuestro objetivo principal es que la gente se entretenga y disfrute de un agradable momento”.

Entradas en venta en boletería del teatro: 200 pesos la general, y 180 estudiantes y jubilados.

Ficha técnica: Libro, letras y dirección general: Emmanuel Bobadilla. Música original: Daniel Villegas. Coreografías: Leonardo Corab. Producción general: Alejandro Corab. Elenco: Santiago Cruañez, Cecilia Matta, Max Migliore, Andrea Perotti, Nahuel Ramallo, Leonardo Corab, Alejandro Corab, Anita Chacon, Rocío Alessio, Lucas Díaz Uehara, Érica Colazo, Julieta Ferrer y Alejandro Gómez Montiel.

Elizabeth Scardigno

Compartir en tu red social

Comentar esta nota