El Bamba.com | Las noticias de Villa Carlos Paz
VM Piscinas

Día a día

Edición 727

A estudiar con la panza llena

9 Agosto, 2017 | Día a día con 0 Comentarios

Semanas atrás comenzó la segunda etapa del ciclo lectivo 2017 y todos los estudiantes de la ciudad volvieron a sentarse en los pupitres de sus respectivas escuelas. Desde hace más de 30 años la provincia de Córdoba cuenta con el Programa de Asistencia Integral (PAICor) que está dirigido principalmente para asegurar el alimento a niños y niñas que asisten a instituciones educativas.

En el caso de la Escuela San Martin, una de las que adhiere al programa, son 150 jóvenes del nivel primario los que asisten tanto al desayuno, como al almuerzo.

De acuerdo a su directora, María Cristina Verde, el sistema funciona bien, las raciones son las adecuadas y las cocineras, que cada día se encargan de preparar las comidas, son muy valoradas en la institución por los sabores logrados.

Cristina comentó que, en relación a otros años, ha incrementado levemente el número de raciones solicitadas; sin embargo, tiene a ser bastante estable, en esta escuela a la que asisten cerca de 500 estudiantes.

Para poder asistir al PAICor están previsto convocatorias específicas donde los alumnos deben inscribirse para poder asegurarse su ración y ser contemplados por el programa.

Etiquetas , ,

Compartir en tu red social

Comentar esta nota
Edición impresa

Semanario Bamba S.R.L. Asunción 81 esquina La Paz. Carlos Paz, Córdoba, Argentina. Tel. (03541) 431700.
Lo más leido